logo coinsada

Llámanos
(De lunes a viernes de 08:30 a 14:30h)

955 491 042 / 656 491 042

Empresa de cotrol de plagas en sevilla

Sobre nosotros - Coinsada
Quiénes somos

Somos la empresa de construcción que buscas

Coinsada España S.L. , es una empresa dedicada a la construcción y reforma en general, además, control de plagas, legionella, alcantarillados y desatascos. Nuestro objetivo consiste en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con los requisitos y con lo legalmente establecido.

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros productos y servicios. Nos comprometemos a mejorar nuestro servicios y productos, además de lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basándonos en la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

timeline

Nuestra metodología

+ 0
Años de experiencia
0 %
Comprometidos
Nuestros principios

Respetamos el medio ambiente

El respeto por el medio ambiente constituye uno de los pilares fundamentales de la estrategia de COINSADA ESPAÑA S.L..La compañía apuesta por modelos de negocio bajos en carbono, capaces de responder a las demandas mundiales en materia de infraestructuras,agua y energía.

Además de la lucha contra el cambio climático,impulsamos decididamente la conservación de la biodiversidad y la compensación de nuestros impactos residuales. Así, el compromiso de COINSADA ESPAÑA S.L. va mas alla de la prevención y corrección de los impactos, tratando de compensar las afecciones derivadas de sus actividades y ofreciendo tanto a sus clientes como a la sociedad las mejores soluciones en materia medioambiental.

La preservación global del entorno se convierte en un elemento de diferenciación que está incorporada en el día a día de la compañía.

El respeto al medio ambiente es principio fundamental en todas las actividades de COINSADA ESPAÑA S.L..Este compromiso, se pone de manifiesto con el establecimiento de la política de medio ambiente y la política de biodiversidad. 

Abrir chat
Hola, ¿podemos ayudarte en algo? Estamos disponibles las 24 horas en WhatsApp